viernes, 15 de abril de 2016

APOSTASÍA¡¡¡


APOSTASÍA¡¡
Han pasado dos años desde que subí mi primer vídeo a you to be, he tenido evolución en audio y vídeo, en mi alma y en mi espíritu también, he observado con mucha pena y mucho coraje la profanación más aguda y más terrible hacia las Escrituras y a todo lo santo, analizo que estos impostores son incansables, motivados y energizados por el amor al dinero son invencibles en fuerzas y motivación, mientras los pocos y genuinos cristianos dormimos en arenas profundas de indiferencia y comodidad, los esfuerzos de muchos contra la apostasía parecen ser nulos, la avalancha satánica de herejías de estos impostores se propaga como fuego y día a día surgen nuevas herejías originadas desde el mismo infierno, ahora el payaso del papa francisco dice : "que si el apóstol Pedro cierra las puertas del cielo , maría las abre"... a estas alturas me pregunto ¿ a dónde iremos a parar?..¿que más podemos esperar?..¿que otra abominación seductora nos espera]?...he peleado durisimo contra las herejías, cada día soy odiado más, he terminado solo y en silencio debido a mis ideas biblias y teológicas, pero también me pregunto: ¿vale la pena seguir luchando?, veo con tristeza que mis vídeos no se reproducen como yo quisiera, y mientras tanto el error y la herejía ganan millones de adeptos, ¿que hacer?...humano como soy, no soy perfecto, he tenido caídas y de todas ellas me he sabido levantar, estoy en pie, en verdadera guerra y lucha contra la herejía, mis eternas noches de silencio me obligan a preguntarme una y mil cosas, he advertido como miles de los llamados cristianos han sido seducidos por el espíritu maligno de satanás, si esto se añade el descuido de la oración y de la lectura de la biblia, entonces estamos en un verdadero problema, y muuy grave....me pregunto ¿de dónde sacar más fuerzas para seguir luchando? ¿cómo obtener más santidad express y pelear en el Nombre del Señor?..y digo express , por todo el tiempo ya perdido, mis pensamientos vuelan y retornan al compás de la música y del silencio, ¿que hacer..? ¿Dios mío.ayudadme...que hacer?... entiendo que no es el momento de quedarse llorando, no es el momento de echarse para atrás, no es el momento de claudicar, NO¡¡¡¡ seguiré peleando en la gracia de Dios, seguiré con la vista clavada al Eterno Dios, como viendo al invisible...retomaré nuevas fuerzas y empezaré a grabar el vídeo 19 y de ahí a terminar hasta el 70..uppps¡¡¿ una larga serie pero más que necesaria, al terminar saltaré a los vídeos de la NEO-REFORMA CRISTIANA, si Dios me presta vida, eso haré y solo eso......

No hay comentarios:

Publicar un comentario